Waterpik
Oral-B
Oral B Irrigador Oxyjet ProfessionalCare 8000

El irrigador OxyJet mezcla aire y agua y las presuriza formando millones de micro-burbujas diseñadas para atacar la placa bacteriana. Usado conjuntamente con un cepillo de dientes, el irrigador reduce significativamente el sangrado y las bacterias asociados a la gingivitis.

El irrigador diario profesional supra-gingival con el Oral-B ProfessionalCare 8000 OxyJet Center ha demostrado que previene sustancialmente  el desarrollo de gingivitis que un irrigador convencional.

La única corriente en espiral diseñada para facilitar la penetración por debajo de la línea de las encías.
Una suave pulsación mono corriente permite identificar restos de comida. Poder de  Control de  la presión del agua a conveniencia.
Incluye tazón grande de agua (600 ml/20 fl. oz).
Copyright © 2010 by farmacia-internacional •   All Rights reserved 
Póngase en contacto con nosotros
Potentes y convenientes
RSS Feed
Los irrigadores Waterpik® permiten realizar irrigaciones con agua, soluciones antimicrobianas o cualquier colutorio.

El irrigador bucal Waterpik® es especialmente útil en la limpieza de las áreas más difíciles de mantener, tales como coronas, puentes, retenedores e implantes.

9 de cada 10 odontólogos recomiendan el irrigador dental Waterpik® sobre otras marcas. 

Esto es porque Waterpik® es conocido por el rendimiento del producto y la calidad insuperable, con el apoyo de investigación más que en cualquier otra marca del mercado. 

Los profesionales dentales se sienten seguros, cuándo recomiendan Waterpik®  a sus pacientes para mejorar su salud oral.